01-4927771 / 990-220-851

Acerca de Nosotros

Cargos & Servicios Aaron Sac Sac

carga-pesada

Logística Inteligente

Somos una empresa de servicios y operaciones logísticas, la empresa realiza y diseña los procesos de una o varias etapas de su cadena de suministro como son el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución.

MISIÓN

Mejorar el nivel de la logística en los países en los que trabajamos, ayudando a nuestros clientes a incrementar su valor a través de nuestros servicios y asesoría.

VISIÓN

Ser reconocido por los clientes como el socio logístico, líder en los mercados en los que compite, diferenciado por su excelencia operativa y sus servicios enfocados a satisfacer las expectativas de los clientes.

VALORES

Valores Organizacionales
- Responsabilidad y dedicación por el trabajo
- Reconocimiento
- Transparencia y honradez en todo lo que hacemos
- Nunca conformarnos con lo que somos y hacemos

Valores Filtro
- Lealtad
- Honestidad
- Respeto

Unidades Vehiculares

carga pesada

Trailers

Para transporte de carga pesada

carga liviana

Camiones

Para operaciones logósticas y mudanzas

servicios-de-carga

Minivans

Para cargas pequeñas y frágiles

Transporte-de-Carga

Montacargas

Para transportar todo tipo de cargas

Transporte y Distribución

01

Transporte Nacional

Distribución local y nacional, en función a los requerimientos del cliente; asegurando un seguimiento a lo largo de todo el proceso, tecnologías de punta e información permanente.

02

Amplia Flota

Servicio multimodal, tanto local como nacional, contamos con una amplia flota de camiones, furgones, plataformas especialmente acondicionadas para cada operación.

03

Sistema Confidencial

Seguridad y confianza al momento de la entrega o recepción de toda su mercancía; todas nuestras unidades cuentan con un sistema integrado de GPS

Acerca de la Empresa

Somos una empresa de servicios y operadoraciones logísticas, la empresa realiza y diseña los procesos de una o varias etapas de su cadena de suministro como son el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución.